En Cover Cell queremos que disfrutes tu compra con total tranquilidad. Si necesitás hacer un cambio o devolución, estos son los pasos y condiciones:
Plazo para cambios o devoluciones
- Podés solicitarlo dentro de los 10 días corridos posteriores a recibir tu pedido.
Condiciones del producto
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.
- No se aceptan productos dañados por mal uso o mala colocación. Cover Cell no se hace responsable de la aplicación del cliente y/o terceros.
Cómo solicitar un cambio o devolución
1. Escribinos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.
2. Indicanos tu número de orden y el motivo.
3. Coordinamos el retiro o el envío según corresponda.
Costos de envío
- Si el cambio o devolución es por un error nuestro o un defecto de fábrica, el envío corre por nuestra cuenta.
- Si es por otra razón (ejemplo: talle, modelo o color no deseado), el costo de envío corre por parte del cliente.
Reintegros
- Las devoluciones se realizan por el mismo medio de pago que utilizaste para la compra.